SHARE
International Monetary Fund 's Western Hemisphere Department Director, Nicolas Eyzaguirre holds a press conference on the Western Hemisphere Region at the Istanbul Congress Center October 4, 2009 in Istanbul, Turkey. IMF Staff Photo/Thomas Dooley

En La capital regional de Los Ríos, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió a los cuestionamientos que pesan sobre el Ministro Secretario General de la Presidencia, el PPD Nicolás Eyzaguirre, luego que el nuevo timonel de su partido, Gonzalo Navarrete, señalara que no intervendrá ante las criticas que enfrenta el ministro de estado, en que incluso piden su salida.

En el marco de su visita a Valdivia durante éste viernes, la Mandataria respondió

 “yo siempre evalúo cómo el Gobierno lo está haciendo y siempre buscamos saber cómo lo podemos hacer mejor”. Palabras que en nada confirmaron o descartaron los trascendidos de una eventual salida del ministro.

“Somos un partido que es parte de un gobierno que quiere tener éxito y si eso implica algún tipo de ajuste que se haga. Lo único que pedimos es que se haga luego”, señaló este viernes Gonzalo Navarrete, luego que desde el propio oficialismo sindicaran a Nicolás Eyzaguire como el responsable del desorden en las prioridades y resultados legislativos de la Nueva Mayoría, señala ElMostrador.cl

El jefe de la SEGPRES dijo que las críticas desde la Nueva Mayoría representan “un ímpetu para seguir mejorando. En todo caso, no creo que sean generalizadas, pero las tomo con humildad y eso me obliga a tratar de trabajar mejor cada día”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY