SHARE

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de una menor de sólo un mes de vida, en la comuna de San José de la Mariquina. 

El lamentable hecho motivó que el fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, ordenara la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que investigue los hechos que rodearon el deceso de la pequeña.

Según detalló el Sub-Comisario, Juan Morales Neira, la menor ingresó al hospital de la comuna a eso de las 07:50 horas de este viernes, sin signos vitales, proveniente desde la localidad rural de Linguento.

Tras ser ingresada, el médico de turno se puso en contacto con las autoridades pertinentes, ordenándose el examen externo del cuerpo a la PDI, a fin de descartar o establecer algún tipo de lesión atribuible a terceras personas.

El funcionario policial agregó que, tras los peritajes se descartaron lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, no se pudo establecer una causa precisa de muerte, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Dennis Segura

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY