SHARE
*

Según señaló el propio Juan Santana a este Diario Electrónico, “he tomado la decisión de presentar mi candidatura como alcalde independiente de la comuna de Lanco; es una idea que se venía madurando desde el mes de noviembre/diciembre del año pasado y hace un par de semanas ya tomamos la decisión definitiva de postularme como candidato a alcalde”, dijo.

Santana agregó que “paralelo a ello estoy trabajando con un equipo en forma interna para lo que será la propuesta de los cuatro años, en qué nos vamos a proyectar, cuáles son las aspiraciones, cuáles son los sueños, cuál es el trabajo que vamos a efectuar más aún cuando se nos viene una celebración importante que tiene que ver con el centenario de Lanco, así que, la idea es que sea una propuesta participativa, presentarla a la comunidad y que sea la misma gente que pueda corregir o agregar cosas que le parezcan necesarias dentro del programa”, detalló.

Por otra parte, Santana hizo un llamado a la comunidad a que lo apoyen en el proceso de recolección de firmas que exige el Servel a los independientes; para ello invitó a todos quienes quieran firmar para sustentar su candidatura a que se acerquen a la Notaría de Lanco, ubicada frente a la plaza, a contar del día 02 de mayo.

Quienes deseen firmar, deberán llevar su cédula de identidad y no estar inscritos en ningún partido político. Según la última cifra repartidora de esa comuna, Juan Santana tendrá que reunir al menos cien firmas para poder concretar su inscripción.

Dennis Segura

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY