Intendente Anunció concreción de nuevos puestos laborales gracias a gestión público-privada plan...

Intendente Anunció concreción de nuevos puestos laborales gracias a gestión público-privada plan Neltume

248
0
SHARE

En el marco de una reunión sostenida con la comunidad de Neltume, convocada por la junta de vecinos del lugar, el intendente Egon Montecinos dio a conocer los detalles del Plan Neltume, que considera gestiones que el Gobierno realiza a través de las secretarías regionales ministeriales y direcciones de servicios, así como con privados. Lo anterior, permitirá en el corto plazo contar con 65 nuevos puestos laborales para los habitantes de la zona.

Así lo dio a conocer la autoridad. “Tenemos hoy día 65 puestos de trabajo que van a comenzar en menos de un mes a funcionar, de los cuales 25 son de inversión pública,,,,”

Previamente a la reunión con la comunidad Egon Montecinos encabezó un gabinete regional, en el cual se dio cuenta de la oferta que tiene el Gobierno en el sector.

“Tuvimos un gabinete junto a la presencia de varios seremis y directores que están involucrados en el Plan Neltume. Nosotros como Gobierno hemos querido hacer frente al problema de fondo que tiene Neltume ,,,”

 

Montecinos dijo que este plan de trabajo se monitoreará de manera permanente y anunció un próximo Gabinete en Neltume para el 13 de junio.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY