SHARE

Alrededor de las 09:30 horas de este viernes, un Inspector de la Policía de Investigaciones, identificado preliminarmente como Werner Luis Blome Berthet, de 38 años de edad, falleció al -presuntamente- autoinferirse un disparo con un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en Avenida Picarte de la comuna de Valdivia, en el sector denominado la “Pérgola de las Flores”, a la altura del Cementerio Municipal, desde donde se alertó a personal policial de la ocurrencia de un disparo en una cabaña, ubicada a la altura del 2399 interior.

El procedimiento a cargo de la brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, continuó con la constatación del fallecimiento por parte de personal paramédico del SAMU Valdivia, tras lo cual se inician las pericias tendientes a descartar la intervención de terceras personas. 

Extraoficialmente se conoce que el hombre se desempeñaba en la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI Valdivia.

NLR*CI

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here