Este viernes comenzo una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza...

Este viernes comenzo una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza Negra

309
0
SHARE

El parque Saval de Valdivia es  escenario de la  séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Negra, el  lanzamiento oficial se desarrollo este viernes pasadas las  20:00 hrs.

En esta nueva versión  se  contara con  música de 14 bandas (entre las que se cuentan a “Los Sexuales”, “La Newton Jones”, “Combo Chabela” y “Pachuco y la Cubanacán”), también habrán espacios para conocer más de cerveza con “expositores que dictarán charlas para capacitar a los cerveceros y al público en general. Por eso, invitamos a todos a que nos acompañen en esta fiesta, que busca promocionar a Valdivia como capital cervecera del país”, comentó Eduardo Aguilar, representante de la Agrupación de Cerveceros Valdivianos, que organiza el evento.

“La cerveza artesanal es uno de los productos regionales con mayor potencial, lo que han sabido aprovechar muchos emprendedores que han desarrollado un gran número de cervecerías. Para nosotros, como Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), es muy destacable que el trabajo en conjunto de los cerveceros valdivianos está dando frutos con el otorgamiento de su sello de origen, y la realización de eventos tan importantes como la Fiesta de la Cerveza Negra”, agregó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

Para mayor información sobre la programación del evento, pueden visitar la página http:www.capitalcervecera.cl. La entrada costará 3.500 pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY