Diputado Flores valoró aprobación de semáforo para avenida Luis Damann

Diputado Flores valoró aprobación de semáforo para avenida Luis Damann

344
0
SHARE

El diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, expresó su satisfacción ante la aprobación por parte de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, que permitirá llevar adelante un proyecto para concretar la instalación de un semáforo en avenida Luis Damann de villa “Los Fundadores”.

Al respecto, Flores indicó que “esta aprobación, apunta a lo que siempre dijimos: hay que utilizar los criterios técnicos, sumados al sentido común y a la decisión política. Esto, pues la avenida Luis Damann, la circunvalación, va a continuar presentando un aumento sostenido del tránsito”.

“No hay que esperar a que sigan ocurriendo accidentes, sino que hay que planificar a futuro. Ahora, una vez que el municipio o la Seremi de Transportes levanten el proyecto, nos toca buscar los recursos para financiar la instalación de este nuevo equipamiento, tal cual lo comprometimos. Para ello, estamos ya tomando contacto con algunas instituciones que nos permitan financiar la obra, una vez que tengamos en nuestras manos el proyecto y conozcamos los costos”, expresó finalmente el parlamentario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY