SHARE

Así lo dio a conocer a este medio el presidente del Sindicato de Trabajadores Bigger SPA de La Unión y Director de la Federación Fenasib a nivel nacional, Jorge Aguilar y el secretario del Sindicato de Trabajadores Bigger SPA La Unión, Manuel Ithal, los que mostraron su preocupación por el que creen, será un extenso proceso de negociación para que finalmente reciban sus indemnización de forma íntegra, si es que lo logran.

Por medio de un comunicado remitido a los administradores de cada local, se informó que durante la jornada de jueves 12 de mayo, se dictó la resolución de Liquidación de Bigger SpA, aplicándose como primera medida el cierre de los locales, a partir de este sábado 14 de mayo, en todo el país.

El breve comunicado, además indica que desde el lunes, el liquidador, Cristian Herrera, visitará cada local, manteniéndose la responsabilidad del resguardo de los recintos, en manos de sus respectivos administradores.

La liquidación de la empresa deja a nivel nacional, a más de 1600 personas sin su fuente laboral, más de 100 en la región de Los Ríos.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY