Comenzó proceso de licitación para futura Plaza Estación de Pichirropulli

Comenzó proceso de licitación para futura Plaza Estación de Pichirropulli

544
0
SHARE

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región de Los Ríos, se encuentra licitando el proyecto de construcción de la futura Plaza Estación de Pichirropulli.

La iniciativa significará una inversión de $487.924.925, recursos provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

“Este proyecto es importante porque da inicio a la recuperación del sector estación de la localidad de Pichirropulli. Esta gran área verde incluirá un espacio cubierto sobre el radier de la antigua bodega estación, para el desarrollo de diversas actividades de la comunidad y además, una multicancha para la práctica de deportes al aire libre”, contó la primera autoridad.

La futura Plaza Estación de Pichirropulli, se construirá en una superficie de 4239,5 m². El diseño fue desarrollado con la comunidad, el que además del espacio cubierto y la multicancha, considerará áreas verdes con diversas especies arbóreas y plantas, veredas pavimentadas, bancas de hormigón, iluminación, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

La licitación del proyecto está publicado en el portal de Mercado Público; la recepción de las ofertas cerrará el 27 de julio y la adjudicación se realizará el 23 de agosto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY