SHARE

Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, Andrés Jiménez, quien representará al Partido Progresista como candidato a alcalde por San José de la Mariquina.

Jiménez señaló estar “muy contento y muy entusiasmado por este nuevo desafío, la responsabilidad de representar al Partido Progresista en la comuna de San José de la Mariquina, al PRO, que encabeza Marco Enríquez-Ominami, en los procesos municipales 2016”.

Además, el PRO está trabajando en una plantilla de seis candidatos a concejal por esa comuna, “pronto tendremos esas novedades, con esos nombres de los vecinos que van a competir por un cupo”, agregó Jiménez.

“Marco Henríquez, en una conversación la semana pasada, nos ha indicado que muy pronto va a visitar la comuna de San José de la Mariquina para interiorizarse también de las problemáticas que tiene la comuna, conocer su realidad y trabajar un eje programático y aterrizar todos estos grandes temas a nivel de lo que es la realidad local (…) esperamos tener un buen desempeño y por supuesto también invitar a los vecinos para que nos apoyen en este proceso municipal 2016”, concluyó.

Dennis Segura

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here